Blog

Publicado el 10 de Mayo del 2014 | 2107 lecturas | 0 comentarios | Etiquetado en deseo sexual

La falta de apetito sexual es un mal que se extiende en nuestro tiempo, en gran parte por culpa del frenético ritmo de vida que llevamos. Para mantener viva la llama del amor les ofrecemos algunos de nuestros productos.

 

Las almendras y los cacahuetes destapan la pasión

Los cacahuetes y las almendras son una buena fuente de dos vitaminas del grupo B, implicadas en la estimulación erótica. La almendras y los cacahuetes entre otros beneficios, aumentan la producción de testosterona la hormona que enciende el deseo. Tanto los cacahuetes como las almendras poseen dosis abundantes de zinc, cuyo déficit puede provocar la pérdida de interés por el sexo.

Almendra repelada frita con sal

Imagen almendra repelada frita con sal Frutos Secos Isabel

 

cacahuete repelado frito

Imagen mani repelado frito sal Frutos Secos Isabel

 

Mejora la respuesta sexual con la canela

La canela al igual que el clavo, el jengibre y el cardamomo, son especias que encienden la pasión.  Además de ser utilizado en la cocina, la canela es un condimento con el cuál se puede preparar una fórmula herbal capaz de mejorar la respuesta sesual. Mezcla canela en rama, con ajedrea y abrojo a partes iguales. Una cucharara sopera por vaso de agua, hierve 3 o 4 minutos, deja que repose unos minutos y filtra. Toma esta infusión en tratamientos discontinuos.

 

Impulsa la vida sexual con el dátil

El dátil es un alimento básico en la dieta de los nómadas del desierto, endulza el paladar con la misma eficacia con la que da un impulso a la libido. El dátil nutritivo y sabroso, es un excelente vigorizante sexual que despierta los deseos más aletargados. Su consumo está especialmente indicado para las personas que realicen esfuerzos intelectuales o físicos intensos. Los dátiles rellenos de almendras y envueltos en lonchas de beicon resultan irresistibles.

Más trucos afrodisiacos proximamente en www.frutossecosisabel.com

compra-segura
© 2019 - Frutos secos Isabel - Todos los derechos reservados.