Blog

Te encuentras en Inicio » Blog

Las pasas unas excelentes golosinas naturales

Publicado el 19 de Noviembre del 2014 | 1304 lecturas | 0 comentarios | Etiquetado en pasas, golosinas, naturales

Las pasas unas excelentes golosinas naturales

 

Las pasas aportan excelentes beneficios para nuestro organísmo además de ser unas golosinas naturales deliciosas tanto para niños como adultos. Las uvas pasas como su nombre indica, son pasas deshidratadas que se dejan secar hasta que se quedan de color oscuro y dulce. 

foto de pasas grandes sin hueso  www.frutossecosisabel.com

 

Las pasas contienen altas dosis de hidratos de carbono por o que son una gran fuente de energía, recomendables para deportistas y personas con una alta actividad, y sin acumular colesterol. Las pasas nos van a ayudar a evitar calambres por su alto contenido en potasio.

La fibra forma parte de las pasas, ayudan a eliminar toxinas y mantener un perfecto transito intestinal. La fibra que contienen las pasas absorbe agua, al digerirlas se hinchan y esto ayuda a aliviar los sintomas de los costipados.

Costillas con miel y arándanos

Publicado el 04 de Noviembre del 2014 | 1280 lecturas | 1 comentario | Etiquetado en costillas, con, miel, y, arándanos

Costillas con miel y arándanos

 

Ingredientes:

2 costillas de cerdo

1 cucharada de miel

1/2 sobre de sopa de cebolla

Un puñado de arándanos deshidratados.

1/2 vaso de agua

2 cucharadas de mostaza

1 vasito de arroz

Sal

 

Preparación:

 

Se colocan las costillas en una fuente y se les hecha sal por ambos lados, mientras encendemos el horno a 200º aproximadamente para que se vaya calentando.

Cocemos el arroz con bastante agua, unos 20 minutos aproximadamente.

Se coge un vaso y hechamos la mitad del agua junto con la cucharada de miel, dos de mostaza, el 1/2 sobre de sopa de cebolla y se remueve todo muy bien.

Se vierte la mezcla por encima de las costillas, así como el puñado de arándanos deshidratados.

Aumentar el libido sexual con miel

Publicado el 16 de Octubre del 2014 | 1425 lecturas | 0 comentarios | Etiquetado en aumentar, el, libido, sexual, con, miel

Aumentar el libido sexual con miel

A causa del desequilibrio que el cuerpo experimenta con el paso de los años hay una menor de producción de hormonas. Una alimentación inteligente puede compensar estos desequilibrios y aumentar el libido sexual.

La miel es un producto natural que proporciona vitalidad en general y mucha energía. La miel es muy rica en vitaminas B especialmente contiene boro en abundancia, necesario para crear testosterona, hormona que directamente se relaciona con el deseo y capacidad de tener orgasmos.

foto de www.frutossecosisabel.com

 

En la antigua Persia, para ponerse a tono bebían aguamiel todos los días durante el primer mes después de ccasarse ( el mes de la miel, lo que nosotros conocemos como la luna de miel).

Polen de abeja

Publicado el 14 de Octubre del 2014 | 1114 lecturas | 0 comentarios | Etiquetado en polen

Polen de abeja

 

El Polen es un producto natural recolectado de la antena de la flor y que la abeja transforma al añadir néctar y sustancias propias, convirtiéndolo en un ecelente alimento.

La característica que mayor interés suscita el polen es que reúne todos los aminoácidos esenciales para el organismo humano, includo aquéllos no sistetizables por nuestro organísmo y que habitualmente sólo se encuentran en alimentos de origen animal.

Es difícil encontrar u alimento que iguale al polen por su variedad de aminoácidos pero además el polen contiene diez tipos distintos de vitaminas y cinco minerales, imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo humano.

foto frutossecosisabel.com

 

Remedio para la tos con Higos secos

Publicado el 29 de Septiembre del 2014 | 1333 lecturas | 0 comentarios | Etiquetado en remedio, para, la, tos

Remedio para la tos con higos secos

 

Un buen remedio para la tos en la época de más frio es preparar un jarabe con higos secos, la proporción es de 6 higos secos cocidos por vaso de agua, dejaremos hervir hasta que el líquido se haga espeso. Tomar 4 cucharadas al día.

foto de higos secos frutossecosisabel.com

Higos Secos

Publicado el 26 de Septiembre del 2014 | 1315 lecturas | 0 comentarios | Etiquetado en higos

Higos Secos 

Los higos secos son muy ricos en fibra por lo que regulan el transito intestinal, tienen un alto contenido en vitamina B y C y Hierro lo que hace que los higos sean adecuados para la fabricación de glóbulos rojos, necesarios para evitar la anemia.

fotos se frutossecosisabel.com

 

Los higos secos son muy energéticos y muy ricos en calorías, por lo que son muy adecuados para los niños y deportistas para dar energía extra. Especialmente la combinación de Higos secos y frutos secos o muy indicado el pan de higo.

 

fotos de frutossecosisabel.com

Los higos secos contienen mucho potasio, imprescindible para controlar el ritmo cardiaco, regular los líquidos corporales, para la producción de masa muscular y controlar el sistema nervioso.

Receta Bacalao con frutos secos

Publicado el 24 de Septiembre del 2014 | 1220 lecturas | 1 comentario | Etiquetado en receta, bacalao

Receta de Bacalao con frutos secos

 foto de Isabel García

 

Ingredientes para 4 personas:

4 lomos de bacalao fresco tradicional

60 grs. de almendras

2 dientes de ajo

60 grs. de piñones

60 grs. de pasas

Aceite de oliva virgen extra

Sal 

Pimienta

 

Preparación:

Picar menudo el ajo y partir grotescamente los piñones y las almendras.

Freír en una sartén con 2 o 3 cucharadas soperas de aceite las almendras, los piñones y el ajo. Cuando empiece a dorarse incorporar las pasas, retirar y reservar.

En una cacerola poner 4 cucharadas soperas de aceite caliente pero no hirviendo, poner el bacalao fresco con la piel hacia arriba, dejar unos minutos cocer a fuego suave. De vez en cuando mover en vaivén la cacerola como si fuera un pil-pil.

compra-segura
© 2019 - Frutos secos Isabel - Todos los derechos reservados.