Blog

Te encuentras en Inicio » Blog » Tartas de chuches
Publicado el 11 de Febrero del 2014 | 6248 lecturas | 0 comentarios | Etiquetado en tartas chuches

Tartas de chuches

 

Las tartas de chuches hoy en día se han puesto muy de moda, no sólo por su gran colorido sino porque están buenísimas y alegran cualquier mesa en una celebración, ya sea un cumpleaños, comunión, bautizo, boda o cualquier evento.

Cuándo empezamos en nuestros establecimientos a vender las tartas de chuches había poco surtido y la gran mayoría imitaban la tarta clásica de bizcocho, pero hoy en día y de forma artesanal se pueden elegir entre un gran surtido de tartas de chuches, pinchos de nubes y complementos. Se puede elegir desde la tarta de chuches clásica en diferentes modelos tamaños, hasta tartas de chuches con obleas de futbol o muñecos animados (en su gran mayoría licencias) y con figuras tales como payasos, barcos, casas, animales y un gran etc.

 

Tarta de chuches confitería 6 pisos s.1800

En breves días pondremos a disposición de nuestros clientes la nueva gama de tartas de chuches anticipándonos a la temporada de comuniones, bodas y bautizos.

 

Tarta de chuches niña de comunión s.2000

 

El plazo en el que recibirán las tartas de chuches en sus domicilios variará desde los 7 a los 15 días, dependiendo del stock. Aunque las tartas de chuches tienen mucha fecha de caducidad, se van haciendo según pedidos, para que no sólo llegue a sus hogares preciosa sino también de gran calidad.

 

Tarta de chuches oble escudo real madrid s.1800

 

La empresa se reserva el derecho de cambiar la combinación de colores y contenido de las tartas de chuches según disponibilidad.

Tarta chuches obles disney s.600

compra-segura
© 2021 - Frutos secos Isabel - Todos los derechos reservados.