Blog

Te encuentras en Inicio » Blog

Propiedades y Beneficios de Mani

Publicado el 18 de Septiembre del 2014 | 1930 lecturas | 0 comentarios | Etiquetado en mani

Propiedades y beneficios del Mani

 

Científicos descubrieron que el mani junto con otros frutos secos posee propiedades antioxidantes y particularmente el mani contiene altas cantidades de niocina o vitamina B3. 50 gramos diarios de mani aportan al organísmo el 25 % de proteinas necesarias para mejorar la memoria y ayudar a controlar y bajar el colesterol malo, así como aumentar los niveles del colesterol bueno.

 

mani repelado frito con sal

Los maníes por su alto contenido en antioxidantes protegen al organismo contra enfermedades cardiovasculares e inhiben el crecimiento tumoral, previniendo el cáncer.

Consumir regularmente maníes aunque resulte sorprendente, previene un aumento de peso. Así que si estás en una etapa de dieta o mantenimiento dos veces por semana no dudes en consumir maníes.

Las avellanas y sus beneficios

Publicado el 01 de Septiembre del 2014 | 1302 lecturas | 0 comentarios | Etiquetado en avellanas, beneficios

Las avellanas son uno de los frutos secos con mayor aporte de lípidos, que explican las propiedades de las avellanas a la hora de regular los niveles de los triglicéridos en sangre y los niveles de colesterol.

avellanas-tostadas

Las avellanas tienen un alto contenido en grasas que constituyen un aporte de vitaminas A y especialmente E. La vitamina E es antienvejecimiento y es antioxidante, y la vitamina A ayuda a la salud de la piel y previene problemas visuales.

Las avellanas tienen un buen aporte de calcio que ayudan a prevenir problemas óseos como la artritis y la osteoporosis. Un gran beneficio de las avellanas es que aportan ácido fólico, vitamina antianémica indispensable en el embarazo para prevenir la espina bífida en el futuro del bebe.

Las avellanas presentan un buen aporte de magnesio, potasio y fósforo. El magnesio es imprescindible para el buen estado de los músculos y ayuda a la carencia de los calambres así como uno de los sintomas más frecuentes que es la fatiga, sin dejar al lado el aporte para la salud de la piel.

Ensalada de frutos secos y vinagreta de miel

Publicado el 05 de Agosto del 2014 | 1959 lecturas | 0 comentarios | Etiquetado en ensalada-frutos-secos

Ensalada de frutos secos y vinagreta de miel

 

receta de www.mimamaysucocina.com

 

Ingredientes:

Lechugas variadas al gusto ( canónigos, rúcula, Berros, lechuga romana, radiccio, hojas de roble roja, escarola....)

Avellanas

Dátiles sin hueso

Pasas

Pipas de calabaza y pipas de girasol

Nueces peladas

Orejones de Albaricoque o cualquier fruta como ciruelas, higos, kiwi....

 

Ingredientes para la vinagreta:

3 cucharadas de vinagre de Módena

1 cucharada sopera de miel mil flores

1/2 vaso de aceite de oliva

sal

1 cucharadita de café mostaza

pimienta negra molida

lad

 

Preparación:

En un bol hechamos la miel junto con a mostaza y un pellizco de pimienta negra y sal. Mezclar bien e incorporar el vinagre y el aceite. Cuando está todo bien mezclado se obtendrá la vinagreta de miel y se servirá en una salsera.

Receta de Perritos envueltos

Publicado el 21 de Junio del 2014 | 1620 lecturas | 0 comentarios | Etiquetado en perritos-envueltos

Receta de Perritos envueltos

Ingredientes;

12 salchichas

2 paquetes de obleas

Para la salsa:

tomate ketchup

mermelada de frambuesa

1 poquito de avecrem caldo de pollo

 

Cortar la oblea grande en forma de triángulo y enrollar la salchicha con ella empezando por la base más ancha del triángulo y terminar por el pico.

Para la salsa se mezclan 6 cucharadas de mermelada de frambuesa y 6 cucharadas de ketchup, se mezcla con el avecrem desmuenuzado y se mete en el microondas a máxima potencia durante 2 minutos aproximadamente. Se cuela la salsa y a servir.

receta de www.todaslasrecetas.es/receta/77/receta-de-perritos-envueltos

Batidos con frutos secos

Publicado el 12 de Junio del 2014 | 2815 lecturas | 0 comentarios | Etiquetado en batidos-frutos-secos

Batidos con frutos secos para deportistas.

 

Los batidos que se preparan con leche, fruta y frutos secos, ayudan a que los desportistas se recuperen más rápido de un esfuerzo físico muy intenso. Esta nutritiva bebida, rica en proteínas y magnesio, está muy indicada en personas que practican deporte y más aún si son con fuerza.

Se recomienda que los frutos secos que se utilicen sean naturales y les ofrecemos muy diversos tipos como nueces, avellanas, pistachos, almendras, mani, anacardos y macadamia.

Receta de Batido de Leche de soja, frutos secos y frutas

 

Ingredientes:

1 taza de leche de soja preparada

1/2 taza de frutos secos (nueces, avellanas, pistachos, macadamia, etc..)

1 pieza de fruta al gusto

Los mejores productos para despertar el deseo sexual

Publicado el 10 de Mayo del 2014 | 2390 lecturas | 0 comentarios | Etiquetado en deseo sexual

La falta de apetito sexual es un mal que se extiende en nuestro tiempo, en gran parte por culpa del frenético ritmo de vida que llevamos. Para mantener viva la llama del amor les ofrecemos algunos de nuestros productos.

 

Las almendras y los cacahuetes destapan la pasión

Los cacahuetes y las almendras son una buena fuente de dos vitaminas del grupo B, implicadas en la estimulación erótica. La almendras y los cacahuetes entre otros beneficios, aumentan la producción de testosterona la hormona que enciende el deseo. Tanto los cacahuetes como las almendras poseen dosis abundantes de zinc, cuyo déficit puede provocar la pérdida de interés por el sexo.

Almendra repelada frita con sal

Imagen almendra repelada frita con sal Frutos Secos Isabel

Mesas dulces

Publicado el 08 de Mayo del 2014 | 8943 lecturas | 0 comentarios | Etiquetado en mesas dulces

La última tendencia en los eventos tales como comuniones, bodas, bautizos, fiestas, etc,  es incluir una mesa dulce o también conocido como candy bar, que no es mas que un buffet dónde uno se sirve lo que le apetece.

mesa-dulce-marinera

Mesa marinera imagen Frutos Secos Isabel

Aunque no necesariamente debe de contener gominolas, caramelos, chicles, chocolates , nubes , regaliz, etc, ya que según los invitados que asisten y los mismos anfitriones pueden incluir otro tipo de productos en función de sus gustos.

mesa-dulce

Imagen frutossecosisabel.com

En una mesa dulce cualquier tipo de snacks, frutos secos , aceitunas... pueden dar un toque salado y durante la barra libre, que es dónde se suelen colocar las mesas dulces, van a ser un buen picoteo.

compra-segura
© 2021 - Frutos secos Isabel - Todos los derechos reservados.